Concurso de dibujo escolar sobre las personas con discapacidad intelectual

28/03/2022

Dirigido a escolares de 10 a 12 años de Bizkaia, para que aporten su visión sobre las personas con discapacidad intelectual y el trabajo de Gorabide durante estos 60 años. ¡PARTICIPA!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con motivo de nuestro 60 aniversario, hemos organizado un concurso de dibujo sobre las personas con discapacidad intelectual dirigido al alumnado del ciclo superior de Primaria (10-12 años) de cualquier colegio de Bizkaia, con la intención de fomentar que el colectivo preadolescente se acerque a esta realidad y aporte su visión sobre el trabajo que ha realizado nuestra asociación durante 60 años. La técnica y formato son libres, totalmente abiertos a la creatividad de cada participante. El único requisito es que cada dibujo esté debidamente identificado en su parte posterior, con nombre y dos apellidos, edad y centro educativo.

Si fuera necesario, existen varias formas de acercarse a la discapacidad intelectual, para quien quiera participar en este concurso:

 

PREMIO Y EXPOSICIÓN
De entre los trabajos que se reciban antes del 30 de junio en la sede de Gorabide en Bilbao (c/ Licenciado Poza nº 14, 2º – 48011 Bilbao), se premiará uno con un maletín de dibujo de 122 piezas. La entrega tendrá lugar en la inauguración de la exposición de todos los dibujos en el edificio BBK Kuna (fecha por concretar).

Animamos a todos los colegios de Bizkaia a participar en este concurso, acercarse a la realidad de las personas con discapacidad intelectual, y sumarse al objetivo de nuestro 60 aniversario: poner en valor la trayectoria y futuro de nuestra asociación y de este colectivo hacia su plena inclusión en la sociedad.