Organigrama y retribuciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

JUNTA DIRECTIVA

La junta directiva de Gorabide está compuesta por familiares de personas con discapacidad intelectual usuarias de la asociación. Es elegida cada tres años por medio de la Asamblea General de Socias y Socios. Las personas que integran la junta directiva de Gorabide no perciben retribución alguna por ningún concepto.

Presidenta: Susana Gorbeña Etxebarria

Vicepresidente: Fernando López de Eguilaz Munsuri

Secretaria: Miren Edurne Luengo Gaztelu

Tesorero: Germán Etxebarria Clemente

Vocales: Ana María Etxebarria Ocerín, Edurne Palacio Mugaguren, Enrique Vicente Gómez, Hugo Baroja Fernández, Javier Oña Gómez, Jose Ramón Aurrecoechea Mendizabal, Luis María Arechederra Otero, Manuel Suarez Morea, María Linares Morera, María Segura Luzón, Rosa Landeta Castillo.

 

EQUIPO PROFESIONAL

Gorabide mantiene sus servicios y actividades por medio de un equipo de 468 profesionales, además de contar con la colaboración de personas voluntarias en el Servicio de Tiempo Libre.

Convenio colectivo propio 2014-2019.  

Personas fuera de convenio
En la aplicación del convenio colectivo de Gorabide están incluidas las personas de alta dirección a las que se refiere el Art. 2º del Estatuto de los Trabajadores, así como las personas que desempeñan funciones de dirección de departamento, centro o servicio y los cargos de confianza, excepto en lo que se refiere al sistema de selección, retribución y jornada laboral.

Currículos de las personas fuera de convenio.  

RETRIBUCIONES

Tabla salarial de Gorabide.