Seguimos “Contigo” en abril y mayo

13/04/2021

Nuestro Servicio de Formación y Participación Familiar programa nuevas sesiones del Programa Contigo, con el que buscamos mantener viva la participación asociativa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Programa Contigo de nuestro Servicio de Formación y Participación Familiar continúa en los meses de abril y mayo, acompañando a nuestras familias con sesiones telemáticas sobre diversos temas de interés. Como novedad, las conexiones pasan a celebrarse los jueves, pero el horario se mantiene a las seis de la tarde.

El 22 de abril, contaremos con la escritora en lectura fácil María Peralta, para acercarnos a la literatura accesible. Y el día 29, Cris tina Mendieta, trabajadora social de nuestro servicio BBK SAIOA GORABIDE, desgranará los recursos que hay en Bizkaia para personas con discapacidad intelectual y sus familias.

PCP, cocina y mucho más
Ya en mayo, el jueves 6 abordaremos la planificación centrada en la persona como herramienta de apoyo, a través de experiencias personales de personas usuarias de nuestra asociación. Y el día 13, tendremos una sesión diferente con el chef Koldo Royo, que cuenta en su currículo con una estrella Michelin: prepararemos en directo un menú muy especial, mientras reflexionamos sobre “los ingredientes de la vida”.

También tenemos prevista una sesión sobre la soledad no deseada en personas con discapacidad intelectual. Y nuestro siguiente ‘magazine’ girará en torno a historias familiares.

Más información e inscripciones: gorabide.com/charlas-web.