Encuentro de hermanas, hermanos, cuñadas y cuñados con y sin discapacidad intelectual

22/03/2019

Quinta propuesta “de familias para familias” de nuestro grupo de reflexión sobre participación

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las hermanas y hermanos de personas con discapacidad intelectual estamos muy presentes en su vida. También lo están nuestras parejas, hijas e hijos. Todas formamos parte de su red de apoyos. Y ellas también están presentes en nuestras vidas. Sabemos que cada circunstancia es particular. Pero sea cual fuere nuestra situación, es seguro que podemos compartir vivencias, emociones, dudas e inquietudes del presente y del futuro.

Un grupo de hermanas nos hemos propuesto facilitar un espacio y momento de encuentro familiar, divertido y emotivo: el primer encuentro de hermanas, hermanos, cuñadas y cuñados con y sin discapacidad intelectual, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo, en el Hotel Abando de Bilbao.

Habrá dinámicas de grupo por la mañana (de 12:00 a 14:00) y actividades lúdicas por la tarde (de 15:00- 18:00). También disfrutaremos de una comida distendida e informal a base de tortillas, canapés, sándwiches, etc. (precio del bufé, por persona: 15 euros).

Y, ¿qué queremos conseguir con este encuentro? Muy sencillo:

  • Facilitar una oportunidad para poner en valor el vínculo con nuestro hermano o nuestra hermana con discapacidad intelectual.
  • Conocernos entre hermanas y hermanos, cuñadas y cuñados, poder charlar de “nuestras cosas” y crear lazos.
  • Pero sobre todo, queremos pasar una jornada divertida y emotiva que nos agrade recordar.

Información e inscripciones:
Diana Cabezas
dianacabezas@gorabide.com
Tel. 94 443 12 10