Nuevas sesiones sobre internet y redes sociales

11/05/2021

Ampliamos la colaboración con el Basque Cibersecurity Centre en este tema de interés para nuestras familias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los jueves 20 y 27 de mayo, de 18:00 a 19:30, nuestro Servicio de Formación y Participación Familiar llevará a cabo la segunda edición del taller sobre un uso seguro de internet y las redes sociales, dirigido a nuestras familias. Al igual que en la ocasión anterior, esta actividad se desarrollará en colaboración con el Basque Cibersecurity Centre del Gobierno Vasco, a quien agradecemos su contribución en el abordaje de este tema en nuestra asociación.

Esta segunda edición tiene lugar debido al interés mostrado por nuestras familias, que no son ajenas al impacto que tiene actualmente el uso de las tecnologías. En palabras de una madre participante en la primera edición de este programa, “el móvil, internet y las redes sociales pueden ser una oportunidad de relación y desarrollo para nuestras hijas y nuestros hijos; pero también, mal usados, un factor de riesgo que les añade vulnerabilidad”.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden contactar con nuestro Servicio de Formación y Participación Familiar llamando al teléfono 94 443 12 10 (preguntar por Laura Cabezas) o escribiendo un correo electrónico a lauracabezas@gorabide.com.