Propuesta formativa para nuestras familias

13/02/2019

‘Familias en acción’ es la cuarta propuesta de nuestro grupo de reflexión sobre participación familiar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nuestro grupo de reflexión sobre participación familiar formado por familiares está poniendo en marcha una nueva propuesta que tiene que ver con los intereses formativos que podemos tener las familias de la asociación.

Nuestro objetivo es proponer para los próximos dos años un programa de sesiones y talleres formativos que respondan a nuestros intereses y necesidades. ‘A nuestra medida’. Y que podamos llevar a nuestro día a día y, así, mejorar aspectos de nuestra vi da cotidiana relacionados con el hecho de convivir con una persona con discapacidad intelectual. Además, queremos poner especial interés en aprender a cuidarnos, a gestionar nuestras emociones, a sentirnos tan bien como podamos, a manejar los conflictos inevitables a los que debemos hacer frente, a valorar lo positivo de nuestro familiar con discapacidad intelectual y a tener relaciones gratificantes y constructivas.

Para poner en marcha esta propuesta, queremos contar con todas las familias. Queremos contar contigo. Para que nos informes de qué temas te interesan. Para que asistas y participes en las sesiones. Para que animes a otras familias. Así que manos a la obra.

Puedes hacernos llegar tus sugerencias sobre temas de formación por correo electrónico a dianacabezas@gorabide.com, llamando al teléfono 94 443 12 10 o dejándolas en la oficina central de Bilbao: c/ Licenciado Poza nº 14, 2º.