Solicitud de plazas para vacaciones de verano 2020

02/01/2020

Los formularios pueden entregarse en mano, mandarse por correo postal o por e-mail, hasta el 31 de enero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Este año, el Programa de Verano de nuestro Servicio de Tiempo Libre aúna el interés por destinos costeros (Comarruga, Sanxenso, Blanes, Laredo) con la respuesta a las diferentes necesidades de nuestras personas usuarias. En ese sentido, animamos a asistir a los encuentros convocados para favorecer el conocimiento mutuo entre quienes van a participar en cada tanda.

Además, queremos seguir insistiendo en la necesidad de llevar la medicación organizada por días y dosis para una mejor administración. Y recordamos que las personas que no sean socias de Gorabide deberán abonar, además de la cuota del programa, un canon de acceso del mismo importe que la cuota anual de socias y socios.

FORMULARIO DE SOLICITUD: gorabide-solicitud-verano-2020

Plazo de entrega: Del 2 al 31 de enero de 2020.
Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30
Dirección: Licenciado Poza nº 14, 2º – 48011 Bilbao
E-mail: tiempolibre@gorabide.com

 

Programa Udalekuak

En cuanto al programa Udalekuak, nos comunica la Diputación Foral de Bizkaia que la inscripción sólo se podrá hacer por internet (no va a ser posible hacerlo en persona), y para ello es necesario tener una certificación digital (tarjeta BAK, BAKQ, Izenpe o DNI digital). Para solicitar orientación respecto a esta cuestión, contactar con el Servicio de Tiempo Libre de Gorabide en el teléfono 94 443 12 10.