El diputado general de Bizkaia nos recibe en el Palacio Foral por nuestro 60 aniversario

19/07/2022

Nuestra presidenta y un usuario encabezaron la representaci贸n que visit贸 la sede de la Diputaci贸n invitada por la instituci贸n foral

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con motivo de nuestro 60 aniversario, la Diputaci贸n Foral de Biz颅kaia organiz贸 una recepci贸n institucional, para agradecer el trabajo que realizamos. El encuentro estuvo conducido por diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria; y asistieron el diputado foral de Acci贸n Social, Sergio Murillo y miembros de su equipo; nuestra presidenta, Susana Gorbe帽a e integrantes de la junta directiva; personas usuarias, familiares, profesionales y voluntariado de nuestra asociaci贸n.

鈥淣o entendemos Bizkaia sin la aportaci贸n de Gorabi颅de a lo largo de estos 60 a帽os. La mayor铆a de ellos, de la mano y en colaboraci贸n con la Diputaci贸n Foral de Bizkaia鈥, afirm贸 Remen颅te颅ria, que subray贸 la 鈥渁lianza de largo recorrido en la que hoy, con la excusa de este encuentro, nos reafirmamos鈥. Adem谩s, expres贸 el compromiso de la Diputaci贸n con todas las personas con discapacidad, en este caso para facilitar el desarrollo personal de todas las personas con discapacidad intelectual y apoyarles en la consecuci贸n de su proyecto vital, porque apostamos por una Bizkaia inclusiva e integradora en la que caben todos los proyectos de vida sin depender de capacidades, subray贸.

Muy estrecho contacto, colaboraci贸n, y alianza
Nuestra presidenta, Susana Gor颅be帽a, destac贸 que es 鈥渕uy estrecho el contacto, la colaboraci贸n, la alianza que mantenemos con esta Diputaci贸n鈥, apost贸 por 鈥渦n modelo de atenci贸n centrado en la persona y orientado a su calidad de vida que ser谩 determinante para lograr que los sistemas de apoyo se adapten en la pr谩ctica鈥 y abog贸 por, de la mano de la Diputaci贸n, dar respuesta a los grandes retos鈥.

Por su parte, Jes煤s Enrique Rodr铆颅guez, Suso, en representaci贸n de las personas con discapacidad intelectual, subray贸: 鈥淰amos de la mano con nuestras familias, profesionales, voluntariado y las entidades como esta diputaci贸n. As铆, conseguiremos que la sociedad sea mucho mejor鈥.