Hemos viajado a M茅xico para compartir nuestro conocimiento en tres campus universitarios

28/11/2019

Impartimos formaci贸n sobre planificaci贸n centrada en la persona, accesibilidad cognitiva, desarrollo personal y competencias profesionales para la inclusi贸n, a un total de 363 personas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Nuestra responsable de Intervenci贸n Familiar ha ofrecido en M茅xico varias conferencias, talleres, charlas y seminarios en los campus que CETYS Universidad tiene en las localidades de Mexicali, Ensenada y Tijuana. A estas formaciones han asistido 363 personas, entre especialistas en educaci贸n especial, docentes de la Delegaci贸n del Sistema Educativo Estatal, estudiantes y profesorado de Psicolog铆a, Educaci贸n Superior, posgrado y doctorado, as铆 como familias y p煤blico en general.

En el campus de Mexicali, imparti贸 una charla sobre planificaci贸n centrada en la persona (PCP), una conferencia sobre entornos accesibles y espacios inclusivos, y un taller sobre competencias profesionales para promover la inclusi贸n social de las personas con discapacidad intelectual, a las que asistieron 142 personas en total.

En Tijuana, ofreci贸 dos talleres de competencias profesionales, otro sobre PCP鈥坹 una conferencia acerca del crecimiento personal y desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, para un total de 94 asistentes.

Y鈥坋n Ensenada, tambi茅n abord贸 en una conferencia las competencias profesionales necesarias para la inclusi贸n social, dinamiz贸 un seminario sobre PCP e imparti贸 una conferencia sobre accesibilidad cognitiva, con un aforo total de 127 personas.