Nuevo taller de juegos en familia: el rincón ‘encuentado’

22/11/2019

Repetimos el exitoso encuentro lúdico del año pasado, en el que participaron más de 80 personas, con la novedad de incorporar la perspectiva de los cuentos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Dentro de las propuestas “de familias para familias” de nuestro grupo de reflexión sobre participación, el taller de juegos en familia que organizamos el año pasado dejó muy buenas sensaciones entre las más de 80 personas que participaron. “Para disfrutar jugando no hay edades límite. Jugar nos relaja, nos anima, nos ayuda a expresarnos y conectar con otras personas”, explican las organizadoras del encuentro. Por eso, repetimos la experiencia con alguna novedad: esta vez, nos ayudaremos de la magia de los cuentos.

“Las personas solemos recordar algún cuento de nuestra infancia: la voz de quien nos lo contaba, los dibujos que lo ilustraban, los personajes, etc. Los cuentos nos hablan de experiencias, sentimientos, y también de valores. Así que recurriremos a ellos para proponer diferentes actividades en nuestros ‘rincones encuentados’. Algunas actividades serán tranquilas, otras más movidas, pero todas divertidas y para todas las edades. Y terminaremos con una merienda familiar”, describen. “¡Haremos lo posible para que sea una tarde especial!”, animan.

El encuentro tendrá lugar el jueves 12 de diciembre por la tarde, en nuestro centro de recursos de ocio de Barakaldo. Y, para participar, es necesario confirmar asistencia antes del 9 de diciembre, poniéndose en contacto con Diana Cabezas, escribiendo a dianacabezas@gorabide.com o en el teléfono 94 443 12 10.