Talleres sobre afectividad y sexualidad

21/04/2015

Un seminario para familias en mayo y otro para personas usuarias en junio permitirán abordar ese tema de una manera natural y resolver dudas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Para los dos próximos meses, el Ãrea de Intervención Familiar ha organizado sendos talleres para abordar el tema de la afectividad y la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: uno en mayo para familias y otro en junio para personas usuarias.

El taller de mayo, dirigido a familias, será impartido por Joserra Landarroitajauregui, de Biko Arloak, que aportará las claves para abordar diversas situaciones relacionadas con la afectividad de las personas con discapacidad intelectual, sobre las que las familias puedan tener inquietudes, dudas o necesitar información especializada. Las personas que asistieron al taller sobre sexualidad del año pasado podrán participar en esta edición, aunque tendrán prioridad las que se apunten por primera vez. Las sesiones serán en Bolunta, el jueves 7 de mayo, de 18:00 a 20:30, el jueves 14, de 18:00 a 20:30, y el sábado 23, de 10:00 a 13:00.

Taller para personas usuarias
En junio, habrá un taller para personas usuarias de Gorabide. Lo dará nuestro psicólogo Javi Bengoa. Las personas que participen podrán hacer preguntas sobre afectividad y sexualidad, y conocer más ese tema. Las reuniones serán en Gorabide, los martes 16 y 23 de junio, de 18:00 a 20:00, y habrá 12 plazas.

Más información e inscripciones:

Diana Cabezas. Tel 94 453 90 86.
dianacabezas@gorabide.com