Vacaciones de pascua en Palma de Mallorca, Peñíscola, Noja y Laredo

02/05/2017

Más de 90 personas han disfrutado de los viajes organizados por Gorabide incluidos en los programas de Plena Inclusión subvencionados por el Imserso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un año más, cinco grupos formados por 74 personas con discapacidad intelectual y 18 voluntarias han disfrutado de las vacaciones de pascua gracias a los viajes organizados por Gorabide incluidos en los programas de vacaciones de Plena Inclusión que cuentan con subvención del Imserso. Dos grupos han pasado la semana en Peníscola, otro en Palma de Mallorca, otro en Laredo y otro en Noja.

 

Las 16 personas usuarias y cuatro voluntarias que han volado hasta Palma de Mallorca han disfrutado de actividades como visitas a las cuevas de la isla balear, espectáculos de delfines o paseos en barco. Por su parte, los dos grupos de 16 personas con discapacidad intelectual y cuatro voluntarias que han viajado a Peñíscola también han visitado Alcocéber, Benicassim y el Oceanográfico de Valencia.

En el caso de los grupos de Noja y Laredo, formados ambos por trece personas usuarias y tres voluntarias, han visitado el Palacio de la Magdalena de Santander, las marismas de Joyel cerca de Santoña y han realizado paseos en barco por la costa.

Gracias al voluntariado
Estas vacaciones no habrían sido posibles sin la colaboración de las personas voluntarias que han puesto todo su empeño para que todo saliera bien. El resultado ha sido unas personas usuarias que han disfrutado muchísimo y que querían quedarse más días de vacaciones.