Dos actividades para familias y una para personas con discapacidad intelectual centran nuestra oferta formativa en octubre

30/09/2016

Nuestra Área de Intervención Familiar organiza talleres sobre juegos inclusivos, sobre roles familiares y sobre relaciones afectivas y sexuales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Patios y Parques Dinámicos. El juego como herramienta de inclusión es el título de la sesión, subvencionada por el Ayuntamiento de Bilbao, que se celebra el sábado 1 de octubre, de 11:00 a 13:00, en el salón de actos de Bolunta, a cargo de Gey Lagar, experta en gestión cultural inclusiva, y profesionales de Gorabide, dirigida a familias, de niños y niñas de 0 a 12 años para que puedan promover su inclusión en el parque, patio escolar, fiestas, etc. a través del juego, y potenciar áreas específicas y actividades funcionales.
Esta actividad cuenta con servicio de guardería.

Los roles en la familia es una serie de tres talleres para abuelos y abuelas, hermanos y hermanas y el resto de familiares, en el que se compartirán experiencias y reflexiones sobre los papeles que se asumen en una familia en la que alguien tiene discapacidad intelectual. Tendrán lugar en Bolunta, el martes 25 y el jueves 27 de octubre, y el miércoles 2 de noviembre, de 18:00 a 20:00.
Esta actividad dispondrá de servicio de guardería.

Relaciones afectivas y sexuales es el taller de tres sesiones para personas con discapacidad intelectual que ofrecerá el psicólogo de Gorabide Javier Bengoa los jueves 13, 20 y 27 de octubre, de 18:00 a 20:00, en la sede de Gorabide.

Información e inscripciones:

Diana Cabezas. Tel. 94 443 12 10. dianacabezas@gorabide.com