Diez nuevas sesiones de nuestro Programa Contigo

12/02/2021

La serie de charlas telemáticas con las que mantenemos viva la participación asociativa de nuestras familias aborda nuevas temáticas durante el primer trimestre del año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Nuestro Servicio de Formación y Participa- ción ha configurado una nueva serie de sesiones telemáticas del Programa Contigo, para mantener activa la participación aso- ciativa de nuestras familias, a pesar de las restricciones por la pandemia. La programa- ción de este primer trimestre ha comenzado con dos actividades: una charla sobre el uso adecuado de las redes sociales y el móvil, a cargo de Pantallas Amigas, entidad dinami- zadora de los talleres sobre ciberseguridad que ofrece el Basque Cibersecurity Centre en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco; y una sesión de nuestro Programa Goratu.

Las citas de febrero empezaron el día 3 con una mesa redonda sobre experiencias que reflejan las capacidades artísticas de nuestras personas usuarias. El 10, hubo un encuentro sobre avances legales que afectan a las personas con discapacidad intelectual, impartido por una representante de Plena Inclusión. Para el día 17, el responsable de nuestro Plan de Sexualidad propone una sesión centrada en la dimensión sexual de nuestro colectivo. Y el 24, la convocatoria aborda las actitudes que favorecen la inclusión, a través de nuestro programa Personas Accesibles.

Finalmente, en marzo, tendremos sesiones sobre el voluntariado como forma de participación y transformación social; el duelo ante una pérdida; desarrollo personal y mejora del bienestar; y ejemplos de superación.

Más información e inscripciones:
gorabide.com/charlas-web

 



SESIONES ANTERIORES



¿Cómo afecta el covid-19 a mi calidad de vida?

 

Cómo, cuándo y por qué poner límites y normas

 

Armoniza tu cuerpo, tu mente y tus emociones,
para afrontar los efectos de la pandemia

 

Mensajes de familias a familias

 

Aprendiendo con personas con (dis)capacidad intelectual

 

Arte contigo