La junta directiva de Gorabide agradece a familias, profesionales, voluntariado y personas usuarias su esfuerzo y comprensión

01/09/2020

En momentos complicados como el actual, estamos haciendo todo lo posible para que las restricciones que conllevan una situación como la que estamos viviendo afecten lo menos posible a la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde el primer minuto, hemos ido adoptando las recomendaciones de las autoridades competentes, manteniendo nuestra firme convicción de que las personas usuarias deben estar en el centro de nuestras preocupaciones. Y la respuesta de familias, profesionales, voluntariado y de las propias personas con discapacidad intelectual está siendo ejemplar. Por eso, queremos trasladar nuestro más sincero y emocionado agradecimiento a cada persona que está dando lo mejor de sí misma para hacer frente a esta compleja situación.

Como dice nuestro lema, somos personas más personas: personas que se suman en un apoyo mutuo, y con ello crecen como personas. Por todo lo anterior, mil gracias a todas aquellas que están contribuyendo, con su esfuerzo y comprensión, a sobrellevar la situación actual de la manera más beneficiosa para nuestras personas usuarias.

La Junta Directiva de Gorabide