Vacaciones de verano

04/01/2019

Los formularios pueden entregarse en nuestro Servicio de Tiempo Libre entre el 7 y el 31 de enero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Para optar a una plaza en nuestros Programas de Verano, hay que presentar la solicitud antes de que acabe enero, entregándola en el Servicio de Tiempo Libre, por correo postal o por e-mail. Las personas que no sean socias de Gorabide deberán abonar, además de la cuota del programa, un canon de acceso del mismo importe que la cuota anual de socias y socios.

Junto a los destinos de años anteriores en Galicia, Asturias, Navarra, La Rioja y Cataluña, se incorporan dos nuevos destinos: Blanes (Girona) y Villaba (Navarra). Otra novedad de este año es que el Plan de Formación para las personas voluntarias incluye capacitación específica para responsables de grupo, en la que se abordarán cuestiones relacionados con su función en el programa, como liderazgo y gestión de equipos.

Medicación por días y dosis
Además, al igual que el año pasado, desde el Servicio de Tiempo Libre insisten en la necesidad de que las personas que tomen medicación la lleven organizada por día y por dosis. Así, será más fácil de administrar por parte de las personas voluntarias que las acompañan.

FORMULARIO DE SOLICITUD: gorabide-solicitud-verano-2019

Plazo de entrega: Hasta el 31 de enero.
Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30
Lugar / dirección: Servicio de Tiempo Libre de Gorabide
Licenciado Poza nº 14, 2º – 48011 Bilbao
tiempolibre@gorabide.com